El cantante Cristian Castro confesó sus intenciones de apoyar o ayudar a los dos hijos que Luis Miguel procreó con Aracely Arámbula, luego de que Daniel, el menor de ellos, acudiera a verlo a uno de sus conciertos en compañía de su madre.
El intérprete de “Lloran las rosas”, quien siempre ha expresado su admiración y cariño por Luis Miguel, confesó en entrevista para el programa Ventaneando, que está en toda disposición para ser padrino de uno de los adolescentes, en cuanto ellos o su madre se lo pidan.
“La actitud de Aracely es un ejemplo, por eso los hijos, obviamente, los vamos a abrigar, todos, por ambas partes, por el lado del padre, que amamos, y por el lado de la madre, que la actitud es la mejor que puede tener una mujer ante estas circunstancias”, dijo el descendiente de Verónica Castro.
“Yo obviamente que apoyaría a estos chicos en todo, y me gustaría mucho poder ayudar, digamos, aportar, obviamente con mucho cariño que les tengo a los padres, y si algún día puedo ser, no sé, padrino de uno, de canto, me gustaría mucho que me eligieran a mí, claro que sí”, agregó.
Finalmente, el artista de 49 años externó su deseo de que alguno de los retoños del “Sol de México” haya heredado el talento de su famoso padre.
“Ojalá que tengamos ahí un Luis Miguel, que mejor que tener nuevamente ese tipo de persona, ese tipo de artista, ojalá que estos chicos puedan visualizarse así, lo único que le aconsejaría Aracely es que mantuviera la inocencia de sus hijos lo más intacta posible”, concluyó.
Esta web usa cookies.