Cristian sorprendió a Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose. Se supo que Cristian Castro un día encontró a su mamá y a Yolanda comiéndose a besos.
El tema entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar, ahora una revista de circulación nacional publicó que el hijo de la actriz, el cantante Cristian Castro, cachó en su momento a su mamá y a su ex Yolanda Andrade comiéndose a besos, y fue así como descubrió la relación que ambas tenían.
Una amiga de Vero y Yolanda habló con dicha publicación y aseguró que el intérprete de ‘Azul’ sabía de la relación que su mamá sostenía con la presentadora de MoJoe, pues en varias ocasiones lo compartió con su grupo de amigos y les dijo que una vez que llegó de sorpresa las vio besándose en la boca.
En cuanto a la violenta escena que se manejó hace un tiempo donde Cristian cacheteó a su mamá, la amiga del cantante negó que se tratara por la relación que su mamá sostenía con Yolanda:
«No, para nada. Cristian golpeó y pateó a su mamá por un conflicto con Valeria Liberman, en 2008; con decirte que hasta le dejó en la espalda pintados los zapatos, y en el cuello las manos marcadas, pues intentó ahorcarla. De hecho, Yolanda fue quien llevó a Vero de inmediato al Hospital ABC para que la atendieran, y cuando la cuestionaron acerca de qué le había pasado, volvió a mentir y dijo que la habían asaltado; otra mentira más».
Sin embargo, ante el escándalo que se desató en las últimas semanas, para Cristian no fue ninguna sorpresa: “él sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias».
También habló de que para el intérprete de ‘No podrás’ debió ser difícil enterarse de que a su mamá le gustaban las mujeres:
«No hubo necesidad de que le dijera, era obvio; Yolanda no salía del departamento de Vero y ellas iban y venían a todas partes. A Cristian eso no le parecía, no le gustó nada la situación; para ningún hijo debe ser fácil enterarse de que a su mamá le gustan las mujeres».
Asimismo, dijo que Verónica se siente mal de haberle fallado a su hijo:
«Sabe que tiene la razón, está arrepentida, pero muy triste, enojada; aunque ella conoce el medio, sabe de las deslealtades. De alguna manera siente que traicionó a su hijo, aunque su relación nunca ha sido fácil, pues Cristian vive resentido con Vero desde que era niño, y lo ha dicho, porque no ha superado haber sido un hijo bastardo, como en su momento lo declaró. Tristemente en esa época, una madre soltera era juzgada, y Cristian, por ser hijo de dos personas famosas sufrió bullying, porque todos sabían que era hijo de El Loco».
Fuente: TV Notas
Esta web usa cookies.