Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristina Ramos, ganadora de La Voz México 2018

Anoche se llevó a cabo una de las veladas más importantes para quienes soñaron y luchaban por alzar el trofeo que los proclamaría como La Voz México 2018, donde las emociones llenaron a los participantes, coaches, público y televidentes.

La intérprete española Cristina Ramos dio muestra del poder de su voz al ganar, de la mano de su coach Carlos Rivera, la séptima temporada de La Voz… México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felicidades a la ganadora de #LaVozMéxico @cristinaramos_ofc ! 👏🏻✨🎶

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

La Voz México, equipos finalistas

Carmen Goett y el dueto Adriana y Cristian, del equipo de Natalia Jiménez, Cristina Ramos y el padre Guillermo, finalistas de Carlos Rivera, Ángel Elizondo y Delian, bajo la guía de Anitta y los cantantes Ley Memphis y Diana Villmonte, del ‘team’ Malulma, dejaron todo en el escenario y dieron muestra del talento que les permitió llegar a la final.

Sin embargo, quienes finalmente se enfrentaron al nerviosismo del resultado del concurso fueron Cristina Ramos y Diana Villmonte, y la primera resultó la ganadora de La Voz… México.

Durante el último y definitivo programa de La Voz se contó con la participación de Reik, Paulina Rubio, Mon Laferte y Eros Ramazzoti para cantar al lado de los concursantes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Anuncios