Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristy Nodal reaparece tras cirugía de emergencia con cambio de look

Cristy Nodal reaparece tras cirugía de emergencia con cambio de look
Cristy Nodal reaparece tras cirugía de emergencia con cambio de look

La mamá del cantante Christian Nodal, Silvia Cristina, volvió a sorprender a sus seguidores al dejarse ver con un nuevo cambio de look. Las imágenes fueron compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram, esto luego de la cirugía de emergencia a la que se sometió recientemente.

Desde hace unos meses Cristy Nodal ha mantenido a sus seguidores preocupados, pues luego de que se supo que a finales del año pasado padeció Covid-19.

Ella misma se ha encargado de dar a conocer algunos detalles de su salud, informando que algunos de sus cambios de look han sido debido a una lucha con alguna enfermedad y no por vanidad.

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal se encuentra hospitalizada en Jalisco

Desde hace varios años la madre del joven cantante y suegra de Belinda se ha dejado ver en las redes como una fashionista, luciendo lujosos looks y accesorios de reconocidas marcas, como su colección de bolsas de lujo que ha presumido en diversas ocasiones.

Te puede interesar: Belinda recibe emotivo mensaje de su suegra Cristy Nodal

Cristy Nodal compartió con sus fans que ahora luce unas trenzas africanas en colores castaños y rubios, esto luego de que se le viera lucir un cabello corto con estilo pixie en color rojizo, el cual dejó ver en la imagen que publicó para informar que estaba en el hospital.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La madre de Christian Nodal habló de Belinda y los tatuajes de su hijo: “Me duele su cambio”, debido a polémica generada por el...

Anuncios