Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Ángela Aguilar por no agradecer a un hombre mayor que le abrió la puerta

Ángela Aguilar es una de las cantantes jóvenes más queridas en el país, pero recientemente fue criticada por no agradecerle a un hombre mayor que le abrió la puerta.

Y es que en un clip de TikTok una internauta dijo que la cantante se mostró prepotente ante un gesto de amabilidad que recibió.

“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta y si es una persona mayor con más razón, lástima que eso no lo aprenden en la escuela”, puede leerse.

En el video se observa a Ángela en un edificio mientras pasea a su pug negro y atrás de ella se encuentra su papá Pepe Aguilar, y al llegar a la puerta se puede apreciar como un adulto mayor le abre la puerta, pero ella no cruza mirada con él, ni le agradece el detalle.

Tras lo sucedido los internautas  la criticaron, “Ojalá conocieras la palabra gracias”, “se siente la octava maravilla del mundo”, “el dinero no da educación”, “que esperan, si el papá es igual”, “ellos van a decir: ‘no lo vimos, íbamos con prisa y así, pero es muy notable que educación no tienen”.

Te puede interesar: Jared Leto confiesa que podría tatuarse a Belinda

Más noticias para leer

Anuncios