Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Babo de Cartel de Santa por “disfraz” para Belinda


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Critican a Babo de Cartel de Santa por “disfraz” para Belinda.- El rapero busca llamar la atención de la artista Pop de cualquier manera posible.

También te puede interesar: Babo se olvida de Yuya y ahora coquetea con Belinda

Critican a Babo de Cartel de Santa por “disfraz” para Belinda

Babo, vocalista de Cartel de Santa volvió a dar de que hablar en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que pretendía seducir a Belinda.

Después de que la intérprete de “Amor a primera vista” compartiera en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestida con las tradicionales prendas de las mujeres árabes, Babo quiso “llamar su atención”.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

El rapero también compartió en dicha red social, una imagen en la que se disfrazó con un look de Medio Oriente y envió un mensaje a la cantante.

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello no lo sé piénsalo o te yuyeas #ppcdsalvc #cartel de santa #ganandocomosiempre”, escribió el intérprete en la descripción de la imagen.

Y, en lugar de recibir comentarios positivos por parte de sus seguidores, la mayoría fueron burlas y críticas.

“Pareces ppdejo”, “ Las cosas que uno hace por amor”, “”se nota que nadie lo pela, quiere que una mujer le haga caso”; Andas soñando pa…”, “Malditas drogas”, fueron algunos de ellos.

Recordemos que no es la primera vez que Babo le “tira la onda” en redes sociales a varias famosas como la ex estrella p0rn0 Mia Khalifa, la youtuber Yuya y recientemente, Belinda. Sin embargo, ninguna de ellas han aceptado tener una cita con él.

https://www.instagram.com/p/B5MmIaeJUwi/

El rapero también se caracterizado por ser un cantante que replica la violencia contra las mujeres en la mayoría de sus canciones. Recientemente causó polémica por burlarse de la protesta “Un violador en tu camino”.

También te puede interesar: Foto: Babo le dice “Vete a la Vértebra” a fan por chulear a su hija

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios