Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Beyoncé por blanquearse la piel

Critican a Beyoncé por blanquearse la piel
Critican a Beyoncé por blanquearse la piel

Beyoncé presentó su película “Renaissance World Tour”, pero ha generado controversia no por el filme en sí, sino por su apariencia en la alfombra roja durante la premiere.

La artista apareció con un deslumbrante vestido plateado y guantes a juego, junto con una larga melena platinada. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue que su tono de piel se percibía ligeramente diferente, provocando especulaciones en las redes sociales sobre un posible aclaramiento de la piel.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios al respecto. Algunos usuarios acusaron a la intérprete de “Crazy in Love” de alejarse de sus raíces afroamericanas, expresando comentarios como “Cadena de oración para la tía Beyoncé que al parecer cayó en un tanque de cloro”, “¿Beyoncé es blanca? ¿Desde cuándo?”, “Juro que pensé que era una Kardashian”, “¿Por qué ahora quiere ser blanca?”, y otros similares.

Critican a Beyoncé por blanquearse la piel

Aunque Beyoncé aún no ha respondido a las especulaciones en las redes sociales, su madre, Tina Knowles, decidió abordar las críticas a través de su cuenta de Instagram. Knowles explicó que la temática de la reciente gira de la “Queen B” estaba centrada en tonos plateados, por lo que le parecía absurdo que la criticaran por elegir ese color para la presentación de la película.

“Odio las declaraciones racistas sobre ella de que está aclarando su piel y usando cabello platinado queriendo ser blanca. Ella hace una película donde la temática es plata, con cabello plateado y ustedes dicen que está tratando de ser una mujer blanca y blanqueándose la piel”, escribió.

Además, expresó su disgusto ante los mensajes negativos dirigidos hacia su hija: “Los celos y el racismo, el sexismo, los dobles estándares, perpetúan esas cosas, en lugar de celebrar a una hermana o simplemente ignorarla si no te agrada”.

“Renaissance World Tour” se proyectará en México durante este fin de semana y sigue a Beyoncé en su exitosa gira mundial por diversas ciudades de Estados Unidos y Europa.

Te podría interesar: Nick Carter anunció dos conciertos en México
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Beyoncé empleó las redes sociales para revelar la portada de su nueva producción discográfica titulada ‘Renaissance’, que saldrá al mercado el próximo...

Entretenimiento

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que...

Entretenimiento

Confirman que el incendio de la mansión de Beyoncé y Jay-Z ubicada en Nueva Orleans fue provocado. En el lujoso barrio de Garden District...

Entretenimiento

Beyoncé hizo historia este domingo al convertirse en la mujer con más premios Grammy ganados y en la cantante más condecorada de los 63...

Anuncios