Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Christian Nodal por su nuevo look rubio

Critican a Christian Nodal por su nuevo look rubio
Critican a Christian Nodal por su nuevo look rubio

Este fin de semana Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al parecer con nuevo look, el cual no se salvo de las criticas por su nuevo tono de cabello.

El nuevo cambio de look de Christian Nodal no pasó desapercibido, pues algunos de sus seguidores lo compararon con J Balvin, otros le han comentado que se tomó muy enserio el “cerrar ciclos”, refiriéndose al su fin de la relación con Belinda.

Y es que el cantante ahora lleva el cabello casi rapado por completo y de un tono rubio brillante (producto de una exhaustiva decoloración), además además de unas flores pintadas en tonos naranjas y verdes.

Critican a Christian Nodal por su nuevo look rubio

Su drástico cambio desató comentarios negativos por parte de internautas e incluso de algunos conductores de televisión, como es el caso de los periodistas de espectáculos Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante.

“No es Maluma, es Christian Nodal, que quiere cerrar ciclos y sorprende a sus fans… Ni lo reconocían”, comenzó diciendo el periodista Gustavo Adolfo Infante antes de presentar las fotografías que le tomaron al artista previo a una presentación en Hermosillo, Sonora.

“Ya parece arbolito de navidad”, agregó Ana María Alvarado.

Los conductores hicieron hincapié en que el intérprete de música regional mexicana parecen decantarse por las tendencias de moda que caracterizan a los cantantes de reguetón.

Por otra parte, en redes sociales los internautas también expresaron su opinión sobre el tinte rubio de Nodal.

https://twitter.com/ElsolitoXXX/status/1531113434963664899/photo/1

Te podría interesar: Thalía pasa días terribles con la enfermedad de Lyme

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Anuncios