Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Danna Paola por “copiarle” el look a Ariana Grande

Critican a Danna Paola por “copiarle” el look a Ariana Grande

Critican a Danna Paola por “copiarle” el look a Ariana Grande.- Esta semana Danna Paola causó polémica en redes sociales y dividió la opinión entre sus seguidores luego de subir una fotografía  donde luce exactamente igual que la también cantante, Ariana Grande.

Pareciera que con esta instantánea la intérprete de “Mala Fama” quiso copiarle el look a Ari, lo que provocó críticas en Instagram.

Critican a Danna Paola por “copiarle” el look a Ariana Grande

Critican a Danna Paola por “copiarle” el look a Ariana Grande.

Te puede interesar: Danna Paola estrena su nuevo disco “Sie7e”

Danna Paola quiere ser como Ariana Grande

En la imagen se le puede ver a Danna Paola con el pelo recogido en una coleta alta adornada con un moño, un delineado cat eye, arracadas grandes y un vestido oscuro con un pronunciado escote.

“Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando”, escribió la actriz de Élite en la descripción de la fotografía.

En cuestión de minutos la publicación de Danna generó toda clase de comentarios, algunos halagaron su belleza y muchos otros aseguraron que el estilo que tenía en la imagen esa idéntico al de la intérprete de “7 Rings”.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios: “Se parece a Ariana”, “Ariana Grande ¿eres tú?”, “No niña, entiende no eres Ariana Grande”, “Cosplay de Ariana Grande”.

Te puede interesar: Danna Paola muestra su “Mala Fama” con sensual video

Le copia el look a Ari en Instagram

“Uno ya no se puede hacer una cola alta por que se cree Ariana Grande, sólo es un peinado No tiene dueño cualquiera se lo puede hacer ¿acaso Ari lo registró? La razón por la que Ari usa siempre esa coleta es porque está calva, no sean cerrados de cabeza”, se lee.

Danna decidió ignorar la polémica y al día siguiente compartió una fotografía en la que presume su torneada figura y recordó a su fans que su tour musical “Mala Fama” comenzará el próximo 20 de junio.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios