Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Galilea Montijo por reunión ‘sin sana distancia’

Critican a Galilea Montijo por reunión 'sin sana distancia'
Critican a Galilea Montijo por reunión 'sin sana distancia'

La conductora de televisión Galilea Montijo fue criticada en las redes sociales, por compartir una imagen en donde está reunida con los conductores del programa de ‘Hoy’, en donde ninguno de ellos estaba respetando la sana distancia y no estaba usando el cubrebocas.

Galilea Montijo subió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde se puede observar ver que estaban allí casi la mayoría de los conductores, excepto Andrea Legarreta, ya que al parecer se tomó un par de días de vacaciones.

Tras haber publicado la imagen en su redes sociales, varios seguidores de la conductora la comenzaron a criticar, pues le recordaron que estábamos en tiempos de pandemia por el Covid-19 y no deberían estar haciendo reuniones.

Cabe recordar que Galilea Montijo, Marisol González, Lambda García, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley y “El Capi” dieron positivo por la nueva cepa de coronavirus hace unos meses.

“Muy bonito y todo, pero recuerden que estamos en pandemia, y no se deben hacer reuniones y menos con bastantes personas”, se lee en uno de los comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Te podría interesar: Anthony Hopkins ve la luz al final del túnel al recibir vacuna contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios