Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Juan de Dios Pantoja por consumir leche materna de Kimberly Loaiza

Critican a Juan de Dios Pantoja por consumir leche materna de Kimberly Loaiza
Critican a Juan de Dios Pantoja por consumir leche materna de Kimberly Loaiza

A través de las redes sociales el youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja fue duramente criticado por publicar un video de TikTok, en donde está tomando leche materna que produce Kimberly Loaiza para su bebé.

El video causo muchas reacciones negativas en TikTok, sin embargo, en Instagram recibió gran aceptación por parte de sus seguidrores pues recordaron que la lactancia en un proceso natural en el desarrollo humano.

En el video se ve a Juan de Dios Pantoja cantando una canción infantil llamada La Vaca Lechera y trasladándose a la habitación de donde se encuentra Kimberly Loaiza que se está sacando leche materna con un aparato especial.

La controversia ocurrió porque insinúa que Kimberly es su “vaca lechera” y por eso toma la leche que genera, aunque debería ser exclusiva para sus hijos, en especial el nacido hace unas semanas.

Los usuarios de TikTok se le fueron a la yugular al joven cantante, ya que reprobaron su conducta, especialmente por consumir la leche que debería ser para su hijo.

Juan de Dios Pantoja respondió a la polémica con un cambio de red social. Así lo publicó en Instagram y fue recibido con mejor ánimo.

“No puedo creer que este video hizo tanto alboroto solo por la leche materna ¿Pero qué tal la leche paterna?”, escribió junto a su publicación que hasta ahora ha sido vista 729.607 veces.

Te podría interesar: Ella es la cancunense que llega al Exatlón Estados Unidos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios