Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Katy Perry por convertir a su perro en vegano

Critican a Katy Perry por convertir a su perro en vegano
Critican a Katy Perry por convertir a su perro en vegano

La cantante Katy Perry fue duramente criticada por todos sus seguidores en Twitter por haber comentado que están convirtiendo a su perro en vegano.

Katy Perry recientemente se convirtió en madre en agosto del año pasado, una noticia que maravilló a muchos fans, pues se trata de su primer hijo con su actual pareja Orlando Bloom; recientemente la cantante anunció que se convertirá en vegana y dejará para siempre la carne.

Aunque su nuevo plan de alimentación fue aplaudido por muchos, no para otros, pues añadió que en su transición al veganismo comenzó a cuatro meses atrás, pero en esa transición está también su perro pues comento: “Mi Nugget también se apuntó a este viaje”.

Al parecer, la pequeña mascota de la cantante también fue sometida al cambio de alimentos y esto provocó que muchos defensores de animales cuestionaran la decisión.

“Eso está muy mal. Tu perro debe alimentarse de la manera correcta”, “Tu alimentación no debe ser la misma que la de Nugget”, cuestionaron algunos.

Sin embargo, a pesar de que Katy no respondió de manera directa ningún comentario, la organización PETA (personas para el Tratamiento Ético de Animales) se sumó en la discusión y “apoyó” a Perry explicando que existen regímenes alimenticios para las mascotas que excluyen los derivados animales.

Te podría interesar: ¿Emma Coronel se volverá cantante de música banda?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Entretenimiento

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas...

Entretenimiento

El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su...

Anuncios