Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Luisito Comunica por vacunarse contra el Covid-19 en EU

Critican a Luisito Comunica por vacunarse contra el Covid-19 en EU
Critican a Luisito Comunica por vacunarse contra el Covid-19 en EU

El youtuber Luisito Comunica, fue duramente criticado en redes sociales por haber dado a conocer en Instagram que fue a vacunarse contra el Covid-19 a Estados Unidos.

Luisito Comunica documentó a través de historias de Instagram cómo es el proceso de vacunación en EU, el cual aseguró ser muy bueno y “mejor” que el de México.

Su nueva “aventura” pese a fomentar el cuidado de la salud y el acudir aplicarse la vacuna, fue duramente criticada, ya que internautas resaltaron los privilegios que tiene como figura pública.

El youtuber acudió a vacunarse en Las Vegas, Nevada, lo cual mostró que a diferencia de México, no tuvo que acudir a un hospital o área determinada para ser vacunado. Ahí en EE.UU., simplemente fue a una farmacia para recibir su dosis.

https://www.instagram.com/arianny.tenorio/

Luisito Comunica se dijo sorprendido de que el proceso de vacunación sea tan fácil y accesible para la población, pues él solo acudió a la farmacia se registró y fue inoculado. Además no tuvo ningún problema al documentarlo.

Además de Luisito, su novia Arianny Tenorio también recibió la vacuna contra el Covid-19, el cual documentó a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Paparazzi descubre a un ladrón en casa de Ben Affleck

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios