Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Martha Debayle por decir que las ex parejas son una bendición

Martha Debayle fue criticada luego de que se hiciera tendencia por afirmar en un video que las ex parejas son una bendición por todas las enseñanzas que dejan.

La conductora indicó que hay que darles gracias a las ex parejas pues según ella muestran que no son para ti y que solo son parte de un proceso.

“Hay que agradecerle porque gracias esa persona te diste cuenta que no era para ti. Los que se quedan siempre tienen que quedarse y los que deben irse siempre se van. El rechazo es el cuchillo perfecto para la perfección para seguirte acercando al destino final. Acuérdense que la mayoría de nosotros pasamos gran parte de nuestra vida en relaciones con nuestro proceso. Ellos los exes son parte de nuestro proceso”.

Asimismo, dijo que los exs son una nueva oportunidad para seguir adelante, pues no existen los corazones rotos, debido a que esas experiencias le dan forma al corazón.

“El ‘no quiero contigo’ es ’n, o’ que significa una nueva oportunidad y eso es la oportunidad de seguir adelante, de buscar a alguien que sea mejor para ti. Y para todos los que te rompieron el corazón no les rompieron el corazón, les están moldeando el corazón, les están formando el corazón. Nada ni nadie te puede romper el corazón. Tu corazón es irrompible. Y todas esas experiencias están formando ese corazón para la relación que es perfecta para ti”.

“Porque todos los exes hay que bendecirlos porque gracias a ellos hemos podido refinar nuestro corazón cada vez más. De hecho, tienes que preguntarte cómo llegaste a la situación en la que estás, cómo acabaste con alguien así. Pero no lo pienses como una rotura del corazón sino como una formación y un desarrollo de tu corazón”.

La conductora concluyó diciendo que no debemos buscar la pareja perfecta, sino enfocarnos en ser mejor persona.

Sin embargo, tras sus consejos los usuarios de las redes sociales la criticaron “Martha cada vez va más de mal en peor con tal de ser relevante’ / ‘Decir tonterías se le da facilito’ / ‘Filosofía simplista’.

Te puede interesar: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time en español

 

Más noticias para leer

Anuncios