Paulina Rubio generó todo tipo de comentarios tras su llegada a Hermosillo, Sonora, el pasado fin de semana para presentarse en el concierto del 90s Pop Tour, espectáculo del que forma parte desde hace algunos meses.
La intérprete de “Ni una sola palabra” se convirtió en blanco de críticas y señalamientos por el atuendo que eligió para su arribo. Más allá del fuerte dispositivo de seguridad que la acompañaba, sorprendió al aparecer con una chamarra invernal, cubrebocas y lentes.
Aunque su intención pudo haber sido pasar inadvertida, la cantante fue objeto de burlas debido a que durante esos días se reportaron temperaturas de entre 39 y 40 grados, lo que hizo incomprensible su elección de vestuario.
En videos y fotografías compartidos en redes sociales, como en la cuenta de Facebook “El Reportero Sonorense”, se puede ver a la hija de Susana Dosamantes caminando por los pasillos del aeropuerto sin brindar declaraciones a la prensa y sin quitarse la enorme chamarra.
Ante este escenario, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de hacer comentarios al respecto, criticando la falta de sencillez de la exTimbiriche.
“Que ridículo se ve eso, como puede la gente sentir admiración por una persona así, mareada en la altura de un ladrillo”; “payasa, estamos 40 y con chamarra”; “Ridícula”; “Paulina Rubio ya pasó sus mejores años, donde se tenía que cubrir de los paparazzis. Le dio un choque de calor a la pobre…” y «Exagerada como siempre, sintiéndose lo que no es”, fueron algunos de ellos.
Te podría interesar: Yuri le responde a Mariela Sánchez, ex de Cristian Castro, quien tachó su concierto de ‘carnaval’
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.