Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Poncho de Nigris por injerto de cabello

Poncho de Nigris fue burlado y criticado en redes sociales luego de que se hiciera injertos de cabello, por lo que lo compararon con otros personajes.

En redes sociales el influencer compartió el proceso para que nacieran nuevas líneas de cabello y es que en el video se ve como le salió el cabello que le pusieron en los folículos.

En el video se muestra el resultado final, pues se le ve la cabeza poblada, sin embargo, el influencer presumió su nuevo peinado.

“Día 1, injerto de cabello, ahí se ve dónde me lo pusieron. Vamos a ir con el doctor a que me haga un lavado y veremos cómo queda al final”, dijo al principio del video.

“Ya voy con el día 27 ya cada vez se me está cayendo más; día 45, se me cayó de estelado. Me siento muy preocupado y jodido porque no me puedo poner nada”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poncho Denigris (@ponchodenigris)

No obstante, el influencer desató burlas y consejos, pues es que los usuarios indicaron que con su nuevo look tiene un parecido con Sebastián Yatra y a Johnny Bravo.

“Échate la de ‘Ojos Marrones'”, “Eres Sebastián Yatra”, “Y yo rasurándome las entradas”, “Pensé que estaba viendo a Sebastián Yatra”, criticaron y se burlaron los usuarios.

@ponchodenigris #ponchodenigris #denigris #1 #familia #parati #injertocapilar #viral #viralvideo #cambiodelook un injerto estético solo en @Clínica DrEO ♬ Calm Dooowwnnn Lalalaaa (Remix) – FAITAH NADA

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro anuncian compromiso en pleno video clip

Más noticias para leer

Anuncios