Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Santa Fe Klan por enseñar el rostro de su hijo Luka

Critican a Santa Fe Klan por enseñar el rostro de su hijo Luka
Critican a Santa Fe Klan por enseñar el rostro de su hijo Luka

Recientemente Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló en una entrevita que sólo puede ver a su hijo Luka cuando Maya Nazor, si expareja, lo permite.

A través de su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan escribió un conmovedor mensaje en honor su hijo y compartió una fotografía donde aparecen juntos.

“La gente habla lo que quiere sin saber nada, hijo, porque son libres de opinar, pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu ama ni en lo que dicen de tu apá. Somos humanos con errores y defectos y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”, comenzó.

El cantante aseguró que actualmente su único interés personal es ser un buen papá y dejó entrever que está haciendo todo lo posible por conseguirlo.

Critican a Santa Fe Klan por enseñar el rostro de su hijo Luka

“Tengo 10 años trabajando, haciendo música desde que mi papá me compró mi primer micrófono y conocí el hip hop en mi barrio. Mis papás me enseñaron que la familia siempre es primero, por eso me cansé de la pobreza y salí a la calle a cumplir mi sueño, para sacar adelante a mi familia haciendo lo que me gusta”, continuó.

“Me acuerdo que a veces no teníamos ni siquiera comida, pero teníamos el amor la unión de una familia bien bonita y una casita que nos hizo mi papá”.

De esta manera, Santa Fe Klan demostró que pese a cualquier diferencia tiene una buena relación con su expareja por el bienestar de su hijo y juntos seguirán luchando para que tenga una infancia y vida feliz.

“Gracias a dios y a los fans hoy no nos falta nada mi niño!!! Tenemos salud, felicidad, amor, comida, una casa, una familia muy grande y muchos juguetes para jugar mucho. Tienes a la mejor mamá que te cuida mucho y te alimenta todos los días y tienes a tu papá que anda de un lado a otro trabajando, no importa que no coma bien, que no duerma bien, pero estoy cumpliendo mi sueño”, agregó.

“Porque todavía no soy lo que quiero ser cuando estoy contigo lo disfruto muchísimo son mis mejores días cuando estamos juntos eres lo más valioso que tengo Gracias por ser la luz de mi oscuridad mi Niño te amo por siempre Luka”, finalizó.

La imagen del Santa Fe Klan con Luka causó controversia en las redes sociales, debido a que el cantante enseñó la cara del niño, y como bien se sabe, desde que nació Maya no ha publicado ninguna imagen de su rostro, debido a que quiere proteger su identidad.

Critican a Santa Fe Klan por enseñar el rostro de su hijo Luka

“Maya tratando de no exponer a su hijo y este más siendo el más discreto”. “Se nota que le enseñas la carita por llevarle la contraria a Maya”. “Maya se quedó dormida”. “A la mamá le va a dar un infarto”. “Tanto que cuida que la cara del bebé no salga en redes ni sea pública”. “Se va atacar maya por enseñar su cara”, fueron algunas reacciones.

Te podría interesar: Xcaret será nuevamente sede de los Premios Platino 2024
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Santa Fe Klan de nuevo sorprendió a sus fanáticos con un concierto improvisado en pleno vuelo. El video de este increíble momento se viralizó...

Entretenimiento

Santa Fe Klan reveló que debutaría en Onlyfans, la famosa página azul en la que las personas tienen la posibilidad de publicar contenido subido...

Entretenimiento

Santa Fe Klan confesó recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, que se sentía mal por no poder ver a su hijo tanto como...

Entretenimiento

Un fan de Santa Fe Klan denunció que el equipo de seguridad del cantante lo golpeó y le robó su celular, después de haber...

Anuncios