Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Sofía Vergara por mordaces respuestas en “El Hormiguero”

Critican a Sofía Vergara por mordaces respuestas en "El Hormiguero"
Critican a Sofía Vergara por mordaces respuestas en "El Hormiguero"

La actriz Sofía Vergara fue entrevistada en el programa “El Hormiguero”, pero debido a las respuestas que le bridó al presentador Pablo Motos causó gran controversia. Varios seguidores consideran agresivas las respuestas de la actriz, sin embargo, el conductor español desmintió esta acción.

Por otra parte, Vergara mencionó durante la alfombra roja del estreno de la serie Griselda en Colombia, aseguró que su relación con Motos es cordial.

“La entrevista con Pablo fue además como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él y comienza a…’, o sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, sino que estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, explicó Vergara en entrevista para el programa Ventaneando.

Al mencionarle que sus declaraciones, más allá de la polémica, han sido consideradas como una bandera para los latinos, debido a que solicitó más oportunidades en Hollywood para los escritores de este origen, la actriz solo comentó: “Bueno, porque hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”.

Finalmente, Sofía Vergara externó su deseo por seguir haciendo proyectos en español, aunque aclaró que todo dependerá del éxito de la serie que está por estrenarse en Netflix.

“Espero que sí, ojalá y bueno, si a Griselda le va bien, y puedo yo producir más cosas, pues lógicamente voy a tratar de hacer más cosas”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán confunde a imitador con Christian Nodal
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El hijo de la famosa narcotraficante Griselda Blanco, Michael Corleone Blanco, ha decidido entablar una demanda legal en contra de Sofía Vergara por la...

Entretenimiento

Sofía Vergara se encuentra inmiscuida en tremendo lío legal luego de que un contratista la demandara por no pagar más de 1.7 millones de...

Entretenimiento

La actriz Sofía Vergara se sometió a un gran cambio físico para caracterizar a la legendaria Griselda Blanco, bautizada como la “Viuda Negra” o...

Entretenimiento

Sofía Vergara se encuentra en plena promoción de la cinta animada ‘Koati’, en la cual colabora como productora y además presta su voz para...

Anuncios