Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a YosStop por ofrecer terapias psicológicas en 5 mil pesos

Critican a YosStop por ofrecer terapias psicológicas en 5 mil pesos
Critican a YosStop por ofrecer terapias psicológicas en 5 mil pesos

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología sin tener experiencia profesional.

YosStop anunció en sus redes sesiones de terapia psicológica llamado “Reconecta contigo”, el cual tiene una duración de 3 meses, distribuidos en 6 sesiones personales por un precio de 5 mil pesos.

Dicho programa ayuda a las personas a recuperar la confianza en sí mismos, rediseñar el estilo de alimentación, mejorar los hábitos de salud, aumentar la autoestima y el amor propio.

Tras este anuncio la psicológica Scarlet Espinoza manifestó su inconformidad, el cual denunció que no cuenta con Cédula Profesional para ofrecer dichos servicios.

“Empecemos porque YosStop no cuenta con cédula profesional de psicóloga. Eso quiere decir que lo que hace es ilegal, pues ofrecer cualquier servicio de psicología sin ser psicóloga incurre en el delito de usurpación de la profesión […]Luego porque la gente se queja de que los verdaderos especialistas subimos nuestros costos ”, escribió en su cuenta de Facebook.

Al mismo tiempo, hizo énfasis en hacer un llamado a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que los posibles clientes no se vean afectados.

A la publicación se sumaron decenas de personas, quienes apoyaron que los influencers no deben “lucrar con la salud mental de cada persona”.

Te podría interesar: ¿Qué pasará con ‘Dune: Parte Dos’ tras la huelga de actores en Hollywood?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Entretenimiento

Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, lanzó un tuit en el que se pronuncia sobre el juicio por difamación que Johnny Depp le ganó...

Anuncios