Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican la inclusión de Bad Bunny en la entrega de los Premios Oscar

Critican la inclusión de Bad Bunny en la entrega de los Premios Oscar
Critican la inclusión de Bad Bunny en la entrega de los Premios Oscar

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de los premios Óscar, lo que ha generado controversia en las redes sociales.

Tras el anuncio de las celebridades encargadas de anunciar a los nominados y entregar los premios, entre ellas Bad Bunny, las críticas no tardaron en aparecer en las plataformas digitales. Muchos internautas cuestionaron la idoneidad del cantante para desempeñar dicho papel en un evento de tanta relevancia, expresando opiniones como:

“¿Qué tiene que ver Bad Bunny allí?”, “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”, “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de los Óscar”, “Tienen actores de primera y traen a ese tipo”.

Aunque aún no se ha confirmado si Bad Bunny también actuará musicalmente en la ceremonia, su presencia añade un toque latino al evento, mostrando la creciente convergencia entre la música y el cine.

A pesar de haber incursionado en el cine recientemente, con películas como “Cassandro” (2023) y “Tren bala” (2022), en las que colaboró con Gael García Bernal y Brad Pitt respectivamente, la noticia de su participación en los Óscar ha generado controversia.

Así, Bad Bunny agrega un nuevo capítulo polémico a su carrera, recordando cómo su incursión en la música urbana ya había provocado reacciones negativas en el pasado.

Sin embargo, la presencia del artista de 29 años promete hacer de la noche de los Óscar un evento memorable y lleno de sorpresas en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, el próximo 10 de marzo.

Te podría interesar: Danna Paola aparece con mascarilla de oxígeno y preocupa a sus fans
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Entretenimiento

El famoso artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a los estudiantes de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida...

Anuncios