Juanpa Zurita fue blanco de críticas y burlas en redes sociales después de dar a conocer su nueva taquería, ‘La Milagrosa’, la cual se hizo rápidamente viral no por su calidad sino por sus altos precios.
Se trata de un restaurante que funciona únicamente por servicio a domicilio y que estará disponible en Colombia, Perú y México a través de la aplicación Rappi, dejando fuera a otras como Uber Eats o Didi Food.
“Después de 359 días, por fin podemos anunciar ‘LA MILAGROSA’ Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México. Pronto más Pídanlos exclusivamente en Rappi Taquiza”, anunció Juanpa Zurita en sus redes sociales.
Entre el menú de la taquería de Juanpa Zurita, se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana como “pastor, costilla, carnitas y mucho más”, los cuales están disponibles dentro y fuera del país.
Tras darse a conocer su menú con precios en delivery Rappi, los internautas no esperaron mucho para volver viral su anuncio, pero con cientos de críticas, entre las que resaltaban los costos de los productos además que pusieron en duda su sabor.
Cada taco cuesta 45 pesos mexicanos y una orden 130, por lo que para muchos es elevación exagerada a comparación de cualquier taquería callejera.
“La verdad se me hace absurdo el precio mejor compremosle a los que siempre pasan por nuestras casas”; “Chi, ayudamos más a las personas que salen en sus puestos, en mi opinión”; “Hay algo más bajo que meter tacos en cajas?”, fueron algunos comentarios contra el influencer mexicano.
Hasta el momento, el creador de contenido no ha respondido todos estos comentarios contra su nuevo proyecto de emprendimiento. Esta sería la tercera empresa que intenta secar a flote Juanpa Zurita
Te podría interesar: Mamá de Paulina Rubio es diagnosticada con cáncer de páncreas
Sigue las noticias en Facebook