Entretenimiento

Cuatro millones de personas quieren sacar a Amber Heard de Aquaman 2

El caso de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar y  es que recientemente fans de Aquaman juntaron firmas para que la actriz sea eliminada de la segunda entrega.

Tras las pruebas contra ella que se han viralizado en redes sociales la actriz se ha convertido en la más odiada, por lo que se creó una petición en Change.org para poder sacar a la actriz de “Aquaman 2”, la cual se estrenará en marzo del 2023.

Las personas acusan a la actriz de cometer abuso doméstico contra Johnny Depp, cabe mencionar que la petición suma ya casi 4 millones de firmas.

“Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2’. Los hombres son víctimas de abusos domésticos, al igual que las mujeres. Hay que reconocerlo y tomar medidas para evitar que un conocido maltratador sea aclamado dentro de la industria del entretenimiento”, dice una parte de la petición.

Cabe destacar que TMZ informó que el papel del personaje de Heard fue reducido y es que según aseguran sólo aparecerá menos de 10 minutos en la película.

Te puede interesar: Christian Nodal sufre accidente en el escenario

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 10 de mayo, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Amber Heard