Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Cubanas en guerra! Niurka va con todo contra Livia Brito

¡Cubanas en guerra! Niurka critica a Livia Brito por sus acciones
¡Cubanas en guerra! Niurka critica a Livia Brito por sus acciones

¡Comienza la guerra entre cubanas! Niurka Marcos critica a su paisana Livia Brito por las acciones que cometió en contra de un fotógrafo en Cancún, pues ahora no encuentra trabajo en México, ni tampoco fue requerida para el proyecto de Juan Osorio.

Livia Brito y su pareja Mariano Martínez recientemente fueron demandados por haber agredido a un fotógrafo, quien se encontraba documentando sus vacaciones en Cancún. Tras estos hechos, la cubana se encuentra sin empleo en México, pues Juan Osorio no la incluyó en su proyecto llamado “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Respecto a este tema, Niurka decidió hablar y dijo que no esculpa del fotógrafo, sino de ella misma por las declaraciones y acciones que ha hecho en contra de muchas personas de la farándula y del público en general.

“Yo no estoy de acuerdo que por culpa de ese fotógrafo… yo pienso que, primero que nada, su carrera no está terminada, está teniendo un bache. Yo pienso que el mundo es muy extenso y que ella puede ejercer en cientos de millones de lugares en el mundo que no tienen nada que ver con nuestro nicho mexicano. No, no creo que se haya terminado por el fotógrafo, creo que se terminó por tus declaraciones, por tus acciones, por lo que tú hiciste público”

Te podría interesar: Revelan acostón “gay” entre Daniel Bisgno y ejecutivo de Tv Azteca

Niurka dijo que Livia Brito cometió varias equivocaciones, entre esas actuar sin humildad, pues nunca pidió una disculpa y tampoco llegó a un acuerdo con el fotógrafo, y comenzó a dar declaraciones en contra de los mexicanos.

“Cuando sucedió lo del camarógrafo, lo único que tenías que hacer es ofrecer una disculpa pública, mostrar arrepentimiento, tratar de tener una comunicación con él”, finalizó

Según la vedette, Livia intentó solucionar todo con sus influencias políticas, cosa que al final le salió contraproducente, pues el mismo político Juan del Rosal, dio a conocer varias conversaciones con ella en la que pedía ayuda con la denuncia para darle carpetazo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Anuncios