Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cuidado,estas son las señales de que sales con alguien que es psicópata

SONY DSC

Encontrar a la persona “indicada” y sentir esas mariposas en el estómago, es muy bonito, que el chico o la chica que nos gusta también nos corresponda y nos trate de maravilla, sin embargo a veces sin saberlo  sólo nos enamoramos de una máscara, de alguien que realmente no es así y solamente lo hace al  inicio para enganchar y muy en el fondo es una persona con  problemas psicológicos, en otras palabras que estés saliendo con alguien que es psicópata.

Es por ello que de acuerdo con un artículo publicado  en la revista científica  ScienceDirect, te plantearemos algunas señales que indican que pudieras estar saliendo con un psicópata; en la publicación explican que la psicopatía es un estilo de vida antisocial, con comportamiento egoísta, manipulador, impulsivo, audaz, insensible,  dominante y carente de empatía.

Una persona que es psicópata tiene cambios drásticos de humor.

Características de alguien que es psicópata

Si el galán o la chica que te gusta, es muy encatador(a)es muy amable, se adapta fácilmente con el objetivo de ganarse la confianza de los demás, ten mucho cuidado, porque todas estas características “positivas” son solamente superficiales y falsas.

Otro aspecto en el que te puedes basar, es que son personas mitómanas  -la mayoría de las personas decimos mentiras- ,la diferencia de alguien que miente y es psicópata, es que lo hacen con mucha facilidad ,llevando la mentira hasta las últimas consecuencias, sin importarles las afectaciones que tengan.

La psicopatía es un estilo de vida antisocial, con comportamiento egoísta, manipulador, impulsivo,según un articulo publicado en  ScienceDirect

 Una persona psicópata es  explosiva

Otras de las alarmas que te pueden avisar es si notas que odia a los animales, le es divertido maltratarlos, no conocen el remordimiento de consciencia, cambian constantemente de emociones, algunas veces tienen excelente humor y al poco tiempo se convierten en personas explosivas; son extremadamente vanidosos, su percepción es demasiada alta y para terminar con estas características, es alguien que manipula para que se haga todo del modo que quiere y si algo no sale como esperaba, le echa la culpa a los demás.

Si has identificado muchas  de estas características en la persona que te encanta,debes tener mucho cuidado,porque lo más seguro es que tienes a una persona tóxica,busca ayuda con un profesional para que te ayude a confirmar si tu pareja es una persona con tendencia psicótica.

Más noticias para leer

Internacional

Un expolicía psicópata fue capturado por su presunta responsabilidad al matar a 40 personas, en las que se encuentra su propio hermano. Ante las...

Internacional

Adoptan a niña psicópata; resultó ser una mujer con enanismo – Como bien sabe, la realidad supera a la ficción, en ocasiones para mal....

México

Ciudad de México.– Usuarios de redes sociales identificaron como Gerardo Herrera al sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila. El agresor,...

Anuncios