Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Curiosamente mi papá no toma”:hijo de Alejandro Fernández

Hace unas semanas el hijo del potrillo, Alex Fernández Jr, se hizo notar puesto que cantó de nuevo  el género de ranchero , al finalizar el cantante fue entrevistado y  aclaró algunas especulaciones que han hecho respecto al tema del alcohol y su padre Alejandro Fernández.

Según   el programa de televisión  “Despierta América” el nieto de Vicente Fernández , sacó la espada por  Alejandro Fernández , por las aclaraciones que le han adjudicado  respecto a los momentos en los que ha actuado en supuesto estado inconveniente.

Al cantante Alejandro Fernández le han adjudicado rumores de alcoholismo. 

“ Curiosamente mi papá ni siquiera toma, o sea, en sus conciertos a veces hace algo y ya sacan la nota,y por eso pareciera que si,pero en realidad él no, o sea,en su vida cotidiana no toma pues”,explicó Alex  Jr.

Vicente Fernández fue quien lanzó a su nieto Alex Jr.

Cabe mencionar que el “”Potrillo” ha preparado a su hijo, puesto que Alex Fernández está consciente de lo que conlleva ser famoso.

“ Él me dice : ´ hijo siempre van a sacar chismes,tu  despreocúpate, ya sabemos cómo es esto,entonces ya estoy esperando que saquen mis chismes también ”, con una sonrisa, agregó Alex Fernández.

El nieto de Vicente Fernández defendió a su padre.

El hijo del potrillo confesó en entrevista  para el Universal , que su abuelo fue quien tuvo la idea de lanzarlo como cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Anuncios