Cynthia Klitbo despotrica contra Vanessa Guzmán y la llama despreciable. Duras palabras tuvo la actriz para la ex reina de belleza y aseguró que no tiene talento.
La actriz Cynthia Klitbo se sinceró sobre su experiencia en la actuación por más de 30 años y en especial de cómo es trabajar con ciertas personas. Fue así que en medio de una larga y amena plática con sus seguidores, se pronunció en contra de la ex reina de belleza, Vanessa Guzmán y destacó la soberbia de la protagonista de «La casa de las flores» Cecilia Suárez.
Puedes leer también: Actriz revela detalles del íntimo círculo de amigas de La Gaviota
En una transmisión en vivo realizada desde el canal de YouTube, Tlnovelas, Klitbo detalló su experiencia al interpretar a Doña Juana, la madrina de Teresa en el proyecto del mismo nombre, personaje que marcó su carrera porque dejó de ser vista como una gran villana, para tomar papeles completamente diferentes e incluso otros más cómicos.
https://www.instagram.com/p/B9z48Bvp7G7/
Pero a lo largo de casi tres horas, Cynthia Klitbo tuvo la oportunidad de desmenuzar varias de sus grandes incursiones como en Cadenas de amargura, La dueña, El privilegio de amar, Velo de novia, Atrévete a soñar, De que te quiero, te quiero, Hijas de la luna, El Dragón y Médicos, línea de vida, entre otros.
Cynthia Klitbo despotrica contra Vanessa Guzmán y la llama despreciable
También tuvo la oportunidad de hablar sobre su convivencia, el talento y personalidad de Héctor Suárez, Pablo Lyle, Michelle Renaud, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Daniela Castro, Lucero, Jaqueline Andere, Irina Baeva, Erika Buenfil, y muchas más.
La plática transcurrió con gran disposición y el mejor humor de la famosa de 53 años, pero al referirse a Cecilia Suárez y Vanessa Guzmán no tuvo las mejores palabras, aunque de la primera sí destacó que tiene un gran talento.
“Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, comentó de la actriz con quien compartió créditos en Atrévete a soñar.
Destacó que fue complicado interactuar con Guzmán porque nadie le podía hablar en el set de grabación o convivir con ella porque “se sentía estrella”.
“Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así no tengo empacho (pena) en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, se explayó en el sitio oficial de las telenovelas de Televisa.
Sobre Cecilia Suárez, en cambio, sí aceptó el talento que la ha ayudado a protagonizar grandes proyectos como Perfectos desconocidos, La vida inmoral de la pareja ideal, Sin ton ni Sonia y más recientemente, La casa de las flores de Netflix.
“Cecilia Suárez, que no es santo de mi devoción porque es muy soberbia, pero es una gran actriz”, mencionó