Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) Asegura Cynthia Klitbo que fue violada más de una vez

Asegura Cynthia Klitbo que fue violada más de una vez
Asegura Cynthia Klitbo que fue violada más de una vez

¡Fuertes revelaciones! Asegura Cynthia Klitbo que fue violada más de una vez. Víctimas de abusos, están sacando a la luz dichos actos, que les han marcado su vida para siempre; así es el caso de la actriz mexicana Cynthia Klitbo quien reveló que fue víctima de abuso sexual en varias ocasiones cuando apenas era una adolescente.

Según relató la actriz en un encuentro con la prensa, tras regresar a su país natal desde Perú, contó que un novio la llevó a una fiesta cuando tenía 14 años y que allí se aprovecharon de ella.

“A mí llevaron a una fiesta con sus amiguitos [del novio] que eran más grandes, que eran como de 16, 17 años y yo desperté toda vomitada, estaba bronco aspirando, desnuda y rodeada de todos estos chavos, entonces eso se da muchísimo y a mí me pasó más de una vez. Yo he sido una mujer violada, varias veces”, aseguró la artista de 54 años.

“Yo nunca supe qué me hicieron, entonces como 3 años después, cuando yo empecé a ser famosa, este cuate Beto me habló y me pidió una disculpa. Pero cuando uno ya es adulto y te cae el veinte de lo que sucedió y la verdad es que fue desgraciado”, agregó la actriz y novia del Rey Grupero.

Sin embargo, Cynthia Klitbo dio los motivos por los cuales no denunció a sus presuntos agresores, y es que señaló que en ese momento no existían los movimientos ni la conciencia sobre el tema como lo hay ahora, además de que tenía miedo de las repercusiones.

Cynthia Klitbo relató su triste historia

También, la actriz Klitbo señaló que también ha sido víctima de acoso por parte de políticos y que incluso la intentaron vender al inicio de su carrera artística.

Cynthia Klitbo relató que cuando estaba en proyecto de hacer un álbum musical con 16 años, se subió a un avión con la idea de ir a Houston y luego se enteró que iba a donde “un señor que no tenía nada que ver con el disco” y que, afortunadamente, no pasó nada.

Asimismo, la intérprete de Dora Perdomo de Garza en la teleserie El dragón, también explicó que a los 14 años también tuvo relaciones sexuales con su profesor de ballet de 28 años. Muchos años después –continuó– se dio cuenta de que también él se aprovechó de su vulnerabilidad y de la ausencia de sus padres.

Te puede interesar: ‘Bebeshita’ revela que casi pierde un seno por pésima cirugía estética 

“Y no tenía una imagen paterna. Claro, tuve relaciones sexuales con él, después de dos o tres veces me mandó al diablo y muchos años después se lo pude decir: ‘Tú abusaste de mí porque lo que tú hiciste no se le hace a una puberta porque tú eras un adulto’. Mi recomendación a las mamás, no deje a sus hijos solos, los hijos no tienen por qué estar solos”, sostuvo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Cynthia Klitbo, de 56 años, compartió con sus seguidores que se encuentra hospitalizada, después de haber sufrido por varios meses un malestar estomacal. A...

Entretenimiento

La actriz Cynthia Klitbo impactó al hablar del acoso que siempre recibió desde niña y sobre la ausencia de su madre, durante una entrevista...

Anuncios