Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo no quizo alcahuetear a Niurka con Bobby Larios

Cynthia Klitbo no quizo alcahuetear a Niurka con Bobby Larios.- La actriz recordó el incómodo momento que vivió cuando grababa una telenovela con la mujer escándalo.

En una reciente entrevista, Cynthia Klitbo revivió un momento que tuvo cuando grababa “Velo de novia”, en 2003, pues en ese entonces Niurka era pareja de Juan Osorio y comenzó a salir con Bobby Larios, quien también participaba en dicho proyecto.

Cynthia Klitbo no quizo alcahuetear a Niurka con Bobby Larios

Cynthia Klitbo no quizo alcahuetear a Niurka con Bobby Larios

Cynthia Klitbo no quizo alcahuetear a Niurka con Bobby Larios

También te puede interesar: Laura Bozzo le responde a Niurka: “Soy un monstruo”

La actriz de 53 años apareció como invitada en el programa “Las 5 mejores” y fue ahí donde contó que ella compartía camerino con la cubana, quién en ese entonces era pareja del productor de la novela.

Cynthia contó que por respeto a sí misma y a su amigo Juan prefirió cambiarse de camerino para no “alcahuetear” la infidelidad.

“Me llevo muy bien con Niurka a la fecha (…) Cuando yo me di cuenta cómo estaba el rollo (con Bobby Larios) le dije que yo no quería ser partícipe de algo así y  pedí cambio de camerino porque era muy difícil”, contó.

Señaló que para ella es importante la lealtad y de ser agradecido con la gente que la ha ayudado.

Aclaró que no quizo ser cómplice de Niurka porque ella no solapa que nadie “pongamos cuernos” pues ella sabe lo que se siente.

“En una ocasión llegó un amigo mío, que es abogado, con su amante, se sentó en mi mesa y le dije: ‘Tienes cinco minutos para desaparecerte con esta chava o le hablo a tu mujer a mí no me vas a hacer cómplice’. No me gusta que me hagan cómplice de ese tipo de cosas”, finalizó.

También te puede interesar: Niurka confiesa que se quiere “comer” a Yolanda Andrade y a Maribel Guardia

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios