Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo presenta nuevo proyecto con Telemundo

Cynthia Klitbo presenta nuevo proyecto con Telemundo
Cynthia Klitbo presenta nuevo proyecto con Telemundo

Tras haber trabajado 35 años con Televisa y perder su exclusividad, Cynthia Klitbo anunció muy emocionada que trabajará ahora con Telemundo, en donde ya tiene un proyecto en puerta.

“Es la primera vez que estoy de visita aquí en el canal, venía en mi Instagram voy a llegar a Telemundo por primera vez. Muy contenta, muchas gracias a todo el programa y la gente que me recibe. Hay una sorpresa con la familia Telemundo, pero no puedo decir nada, hay un proyecto interesante’”, afirmó.

Cynthia Klitbo entró a las filas de Televisa en la década de los ochentas. Su primera gran oportunidad fue junto al productor Valentín Pimstein en la telenovela “Vivir un poco”, que vio la luz en 1985. A partir de ahí su carrera fue en ascenso con papeles en “Amor en silencio” o “Mi segunda madre”.

La actriz siempre obtuvo sus papeles como villana, como en la telenovela “Cadenas de amargura” en un elenco que compartió con Daniela Castro, Raúl Araiza, Diana Bracho, Alexis Ayala, Delia Casanova, Fernando Luján, Tina Romero y Raymundo Capetillo.

Recientemente, la actriz reveló que desde muy joven sufrió en repetidas ocasiones abuso sexual por parte de su novio, quien se aprovechó de su “ingenuidad”. También sufrió de acoso sexual por amigos aunque refirió que no tuvo la oportunidad de denunciarlo por miedo a tener repercusiones.

Te podría interesar: Luz Elena confronta a un hombre en aeropuerto de Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Anuncios