Cynthia Klitbo recayó en el terrible vicio. La actriz aceptó que la presión la hizo volver a caer en una adicción contra la que ha tratado de luchar.
La actriz Cynthia Klitbo aseguró en una transmisión televisiva que no pudo resistir más y recayó en un viejo vicio. Aseguró que la misma presión y agitación de su trabajo boicoteó todos los esfuerzos que había realizado en los últimos días para dejarlo.
Durante una emisión del programa De Primera Mano, Klitbo reveló que durante los ensayos de la puesta en escena El Exorcista no pudo contenerse y volvió a sostener un cigarro en sus manos.
En un esfuerzo por justificarse, la actriz dijo que la presión por el exceso de trabajo, así como por sus responsabilidades al estar al frente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), terminaron por socavar su fuerza de voluntad. “Lo dejé 15 días, pero con todo esto volví a fumar”, señaló.
La actriz reconoció que tiene un problema con el cigarro porque está consciente de que le está haciendo daño a su organismo, pero como todo vicio requiere de un verdadero esfuerzo y tiempo para poder sobreponerse.
Por otro lado, Klitbo señaló que tuvo que pedir licencia algún tiempo para no acudir a trabajar al ANDA, esto debido a que debe atender todo lo relacionado con su más reciente proyecto. Pese a ello, afirmó que está al tanto de las peticiones de sus compañeros de profesión.
Varios integrantes de la farándula tienen el vicio del cigarro, asegura la gente detrás de cámaras, debido a que deben ajustarse a horarios muy demandantes y existen jornadas de grabación tan intensas que pueden terminar a altas horas de la madrugada. Por lo anterior, afirman, tienen muchas dificultades para dejarlo cuando se lo proponen, ya que termina convirtiéndose en parte de su rutina.
Por otro lado, en su calidad de Secretaria de Previsión Social de la ANDA, se le cuestionó sobre la salud del actor Héctor Suárez, y ella respondió: »Héctor va muy bien Bendito sea Dios, está respondiendo muy bien a los tratamientos, es una persona muy fuerte y estoy contenta y al pendiente de él y de otros compañeros que a lo mejor no son tan famosos, pero que también se encuentran en el hospital», concluyó.
Fuente: Sexenio
Esta web usa cookies.