Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo responde a Vanessa Guzmán por decirle envidiosa

Cynthia Klitbo responde a Vanessa Guzmán por decirle envidiosa
Cynthia Klitbo responde a Vanessa Guzmán por decirle envidiosa

Cynthia Klitbo responde a Vanessa Guzmán por decirle envidiosa. La actriz le respondió con todo a Guzmán, quien habría dicho que las duras declaraciones de Cynthia vienen de la envidia que siente por ella.

Tal parece que la guerra de declaraciones entre las actrices Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán apenas comienza, pues luego de que la primera, durante una entrevista para TLnovelas, contó su difícil experiencia al trabajar con la ex reina de belleza, ésta le mandó un recado en el que la llamaba envidiosa y ahora Klitbo se la regresa mucho más fuerte.

Puedes leer también: Cynthia Klitbo despotrica contra Vanessa Guzmán y la llama despreciable

Y es que en días pasados, durante una entrevista con el canal de telenovelas de Televisa, Cynthia Klitbo habló de su experiencia de trabajar con diferentes actores y actrices a lo largo de su amplia carrera, y de la mayoría se expresó muy bien, pero cuando llegó el turno de Vanessa Guzmán, la destrozó, comentando que no entendía cómo había regresado a trabajar siendo un ser “tan despreciable”, lo que hizo arder las redes sociales.

Posteriormente, Guzmán se limitó a publicar en su perfil un texto sobre la envidia y las actitudes infantiles por cosas del pasado, lo que claramente fue dirigido hacia Cynthia Klitbo, quien fue apoyada en sus señalamientos por las actrices Julissa y Violeta Isfel, quienes coincidieron con ella en que Guzmán era “una pesada” y “no convivía”, respectivamente.

Cynthia Klitbo responde a Vanessa Guzmán por decirle envidiosa

Ahora, tras el recado de Guzmán hacia Klitbo, la villana del “Privilegio de Amar” se le fue con todo y le regresó su mensajito con otro más fuerte, pues publicó una serie de textos en los que habló de la soberbia, altanería y hasta de trastorno de personalidad; los fans afirman que es un recadito a Vanessa Guzmán.

La zacatecana publicó una serie de términos y el primero al que hizo referencia fue el de “soberbia”, dando la siguiente definición:

“Persona que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás”.

La actriz prosiguió con los antónimos de “talento” y “humildad”, para dar paso al término de “altanería” e “ignorancia”, pero remató con la definición de “trastorno de la personalidad por evitación”, del cual refirió:

Trastorno caracterizado por la incomodidad social y la tendencia a evitar el contacto interpersonal. Las personas con trastorno de la personalidad por evitación tratan de evitar el contacto íntimo y social con otras personas”.

Los mensajes fueron aplaudidos por los seguidores de Klitbo quienes no dudaron en decir que eran dedicados a la originaria de Chihuahua.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Cynthia Klitbo, de 56 años, compartió con sus seguidores que se encuentra hospitalizada, después de haber sufrido por varios meses un malestar estomacal. A...

Entretenimiento

La actriz Cynthia Klitbo impactó al hablar del acoso que siempre recibió desde niña y sobre la ausencia de su madre, durante una entrevista...

Anuncios