Cynthia Klitbo compartió con sus seguidores en redes sociales el difícil momento personal y económico que enfrenta actualmente. En una transmisión en vivo, la actriz confesó que atraviesa problemas financieros debido a la falta de trabajo, el pago de hipotecas y un reciente robo cibernético que complicó aún más su situación.
Detalló que su prioridad es garantizar la educación de su hija, Elisa Fernanda, quien estudia actuación en el extranjero. Klitbo explicó que los costos ascienden a 75 mil dólares anuales, una cifra que se ha vuelto un desafío cubrir, pese al esfuerzo de su hija por obtener becas gracias a su excelente desempeño académico.
«Ha estado muy dura la situación”, comentó Klitbo, antes de revelar que fue víctima de robo cibernético. “Me vaciaron la cuenta de mis ahorros en Estados Unidos. Pero los bienes son para aliviar los males y nunca uso mis joyas. El lunes tengo una cita”, añadió.
A pesar de las dificultades, Klitbo expresó confianza en que pronto volverá a los foros de grabación. “Estoy pagando hipotecas que tengo aquí, se va a vender uno de los departamentos para garantizarle a mi hija su escuela”, señaló.
La actriz, de 57 años, también explicó que, si sus planes financieros no se concretan, no descarta regresar a México y buscar una escuela para su hija. Sin embargo, subrayó que su intención es que Fernanda pueda volver al extranjero en el futuro para realizar posgrados o continuar su formación académica.
El testimonio de Klitbo ha generado reacciones de solidaridad entre sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo en este momento complicado.
Te podría interesar: Eiza González ‘quita’ protagonismo a Belinda en premiación
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.