Connect with us

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez en pleno programa dijo “no me gusta usar calzón”

Cynthia Rodríguez en pleno programa dijo "no me gusta usar calzón"

Cynthia Rodríguez en pleno programa dijo “no me gusta usar calzón”. La novia de Carlos Rivera hizo fuertes declaraciones respecto al uso de ropa interior y dejó con la boca abierta a más de uno.

Durante la más reciente emisión del programa Venga La Alegría, la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez puso a babear a todos sus compañeros, en especial al ‘Capi’ Pérez, debido a las fuertes declaraciones sobre el uso de ropa interior que ella practica.

La conductora del matutino hizo semejante confesión durante una sección del programa, en la que había una dinámica de preguntas y respuestas en la que todos los presentadores tenían que revelar algunos secretos íntimos.

Tras varias preguntas fuertes, surgió la de ¿cuánto es lo más que has durado con la misma ropa interior sin lavarla? Momento en el que todos los conductores se echaron a reír y pensaban cautelosamente sus respuestas.

View this post on Instagram

Rayitos de sol. ☀️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La primera en contestar fue Laura G quien causó una gran controversia al asegurar que se ha visto en la necesidad de “darle el volteón”, es decir dar la vuelta a su ropa interior sucia al no tener tiempo de ir a cambiarse.

Cynthia Rodríguez en pleno programa dijo “no me gusta usar calzón”

En ese momento, Cynthia interrumpió a Laura G mientras daba la explicación de cómo fue que volteó su prenda y rápidamente hizo la candente confesión:

“No, yo saben que, yo tengo que decirlo, yo tengo que usar ropa interior por compromiso u obligación. A mí me gusta más no usar ropa interior”, reveló entre risas nerviosas.

Ante esto, sus compañeros comenzaron a aplaudir, mientras que ‘El Capi’ Pérez fue captado con la boca abierta, prácticamente babeando por la confesión de la novia de Carlos Rivera.

Retomando las declaraciones de Laura G, Annette Cuburu respondió que jamás ha rehusado sus prendas íntimas, pues prefiere “lavarla y esperar a que seque” a darle vuelta.

Cynthia defendió su revelación al decir que su ginecóloga incluso le ha recomendado no usar ropa interior ni pantiprotectores.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Ministro de Brasil enseña ropa interior durante sesión virtual

Internacional

Tunden a Cynthia Rodríguez por su “vulgar” short cachetero en VLA

Entretenimiento

Conductor de VLA dice que quiere con Carlos Rivera frente a Cynthia

Entretenimiento

Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect