Entretenimiento

Cynthia Rodríguez enseña de más en vestido transparente y así reaccionó Carlos Rivera

La conductora Cynthia Rodríguez luce tremendo cuerpazo en vestido transparente y así reaccionó su novio Carlos Rivera en las redes sociales donde se publicaron las fotos.

El atrevido look de la conductora no dejó indiferentes a los fans quienes le han “regalado” más de 200 mil corazoncitos en el perfil oficial de Cynthia en Instagram.

Famosos, amigos y colegas de la coahuilense dejaron sus comentarios, y por supuesto que no podría faltar la reacción de la persona más importante para Cynthia, la de su novio Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez se luce en vestido transparente y así reaccionó Carlos Rivera

Este lunes, 6 de octubre Cynthia eligió una prenda con un diseño impresionante, que destaca por sus largas mangas, estar descubierto de la cintura y de la parte de abajo de su atuendo, pues lució un short de color vestido.

Rodríguez en esta ocasión prefirió llevar un peinado muy sencillo con ondas ligeras y un maquillaje a juego con el color del vestido, con delineado azul.

La también actriz al subir estas fotos con su atrevido vestido recibió cientos de comentarios por las publicaciones que hizo.

Pero el intérprete de ‘Te esperaba’ no se quedó atrás, y también reaccionó a las imágenes de su novia que pronto se llenaron de piropos, por lo que Rivera respondió con un amoroso mensaje, dejando ver varios emojis con ojos de corazón.

Cynthia Rodríguez se luce en vestido transparente y así reaccionó Carlos Rivera

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News