Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez se graba sin maquillaje e impacta en redes

Cynthia Rodríguez se graba sin maquillaje e impacta en redes. La conductora se atrevió a subir un video sin gota de maquillaje haciendo ejercicio.

La guapa conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, es una mujer a la que siempre estamos acostumbrados a ver luciendo regia, con los mejores vestuarios, peinados y sobre todo con maquillaje, siendo uno de los rostros más bellos de TV Azteca.

Por eso es raro cuando las famosas optan por mostrarse al natural, pues eso habla de su gran seguridad personal,  como en el caso de Cynthia, quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores algunos ejercicios y de paso mostrar su rostro sin maquillaje.

Cynthia Rodríguez se graba sin maquillaje e impacta en redes

Fue a través de sus historias de Instagram que la novia de Carlos Rivera lució una cara completamente limpia, mientras usaba ropa deportiva, una sudadera gris, leggings negros y tenis en color coral, dejando en evidencia lo trabajada que tiene su figura.

Cynthia de 35 años, no es la primera vez que presume su rostro sin maquillaje, por lo general ha compartido algunas imágenes en las que muestra su cara al natural, demostrando a sus seguidores la gran seguridad que tiene en sí misma y en su belleza natural.

Recientemente Cynthia Rodríguez hizo unas fuertes revelaciones en el programa Venga La Alegría que ella conduce junto a Laura G, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti, donde confesó que a ella no le gustaba usar ropa interior, dejando boquiabiertos a sus compañeros y a sus fans masculinos.

Más noticias para leer

Anuncios