Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Da positivo a Covid-19 Ariel Miramontes ‘Albertano’

Da positivo a Covid-19 Ariel Miramontes ‘Albertano’
Da positivo a Covid-19 Ariel Miramontes ‘Albertano’

Da positivo a Covid-19 Ariel Miramontes ‘Albertano’. Continua el coronavirus afectando, ahora en el medio artístico, pues Ariel Miramontes, quien interpreta al divertido personaje de Albertano, dio positivo a la prueba de covid-19, así lo dio a conocer el productor Alejandro Gou con quien el actor trabaja en la obra “A oscuras me da risa”.

Alejandro Gou, lo dio a conocer a través de Twitter, además mencionó que la puesta en escena será suspendida.

Y es que el actor Alejandro Gou informó al público que debido a que Ariel Miramontes salió positivo a la prueba de coronavirus, la obra “A oscuras me da risa” deberá ser suspendida para evitar contagios de covid-19.

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de covid a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien”, escribió el productor.

Alejandro Gou dio una entrevista en la que platicó que aunque “A oscuras me da risa” está teniendo éxito, a pesar de las restricciones por el coronavirus, ésta deberá de ser suspendida.

“Era el riesgo que teníamos y ya empezábamos a llenar el 30 por cierto. La obra fue adaptada para Albertano y todos tienen suplente, pero el único que no era Ariel y le tocó a él”, mencionó el productor Alejandro Gou.

“Vamos a suspender la temporada hasta nuevo aviso, pero primero la salud de Ariel, de los compañeros y la del público”, mencionó.

Gou comentó que en cuanto se enteró de los resultados habló con la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, para avisarle que Ariel Miramontes no podía presentarse, ya que acudiría como invitado.

Te puede interesar: Vucetich da positivo por Covid-19 con Chivas

“Él estaba en Hoy, me llegaron los resultados y le hablé a Magda Rodríguez para decirle lo que estaba pasando, que lo sacara del aire y que fuera a su casa”, comentó el productor.

“Hablé con Albertano y me dijo que no tiene ningún síntoma, no le duele nada, es asintomático. No tiene dificultad para respirar, no tiene temperatura ni ha perdido el olfato”, contó Gustavo Adolfo Infante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios