Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Damián Alcázar felicita a AMLO por la nueva vacuna contra Covid-19

Damián Alcázar felicita a AMLO por la nueva vacuna contra Covid-19
Damián Alcázar felicita a AMLO por la nueva vacuna contra Covid-19

El actor mexicano Damián Alcázar demostró nuevamente a través de las redes sociales su simpatía por el presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación, por lograr contener los contagios de la pandemia y el arribo de la vacunas contra Covid-19

“México se caracterizó durante mucho tiempo por ser el último lugar en todo. Hoy con el gobierno de Obrador somos el primer país en América latina en tener la vacuna contra el Covid-19. Esto es consecuencia de la guerra contra la corrupción, la 4t no es un emblema, es un hecho”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Damián Alcázar había comentado anteriormente que si en México hubiera continuado gobernando los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), la pandemia hubiera provocado mayor saturación en hospitales como en otros países que son de ‘primer mundo’.

“Dios aprieta pero no ahorca. Nos mandó una pandemia pero antes nos mandó a López Obrador. De seguir gobernados por los mismos gobiernos pianistas (sic), seguramente estuviéramos con gasolina y dólar a 30 pesos y sin camas en los hospitales como en Alemania” comentó

El día miércoles 23 de diciembre llegó a México el primer lote de vacunas contra el virus Covid-19, del laboratorio Pfizer, este virus ha afectado de forma económica, espiritual y física a todo el mundo este 2020.

Te podría interesar: Así ha cambiado Jimena Sánchez con el paso del tiempo

Más noticias para leer

Anuncios