Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dan a conocer el nuevo tráiler del filme animado ‘Sing 2’

Dan a conocer el nuevo tráiler del filme animado 'Sing 2'
Dan a conocer el nuevo tráiler del filme animado 'Sing 2'

Illumination reveló este jueves el primer tráiler de ‘Sing 2’, una película animada muy esperada por los fans tras la exitosa primera entrega.

En 2016 se estrenó la película donde un koala debía montar un gran show para salvar un ruinoso teatro. Ahora en ‘Sing 2’, la pandilla de animales ya se ha formado y deberá demostrar todo su talento en un espectáculo mucho mayor. Al menos, eso es lo que podemos deducir del divertido tráiler que os dejamos a continuación.

Esta secuela de ‘Sing’ traerá nuevos personajes y nuevas canciones interpretadas por los animales animados. Además, el ‘Sr. Moon’ se enfrentará a un nuevo reto, pero sabemos que lo único que él sabe hacer cuando está en el fondo, es subir.

De acuerdo con los estudios, esta Navidad, los fans quedarán conmovidos con el siguiente capítulo de la historia, donde nos trasladará a “la capital mundial del entretenimiento”.

El único problema es que deberán conseguir que la mayor estrella del rock, que hace tiempo que se ha retirado, para que regrese al show. Se trata del león Clay Calloway con la voz en su versión original prestada por Bono.

En el equipo destacan la agobiada madre cerdita ‘Rosita’ (Reese Witherspoon), la puercoespín roquera ‘Ash’ (Scarlett Johansson), el honrado gorila ‘Johnny’ (Taron Egerton), la tímida elefanta ‘Meena’ (Tori Kelly) y el inefable provocador porcino ‘Gunter’ (Nick Kroll). Ellos deberán convencer al implacable magnate de la industria discográfica el lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale).

Lo que empezó como un sueño de éxito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la música tiene el poder de sanar el corazón más roto.

Te puede interesar: Premios Oscar 2020: Lista completa de nominados a los Academy Awards

‘Buster Moon’ intentará debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamurosa “Redshore City”.

 

Más noticias para leer

Anuncios