Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dan de baja a policía influencer que hizo sexy reto en Tik Tok

Dan de baja a policía influencer que hizo sexy reto en Tik Tok
Dan de baja a policía influencer que hizo sexy reto en Tik Tok

Dan de baja a policía influencer que hizo sexy reto en Tik Tok. La oficial Jossmery Toledo causó gran controversia con un video en su cuenta de Instagram.

La vida de Jossmery Toledo Coronel, suboficial de tercera de la Policía Nacional de Perú cambió tras publicar lo que ella pensó que sería un inofensivo video en Tik Tok; sin embargo, nunca se imaginó el revuelo y la controversia que causaría en las redes sociales, y debido al escándalo ella misma solicitó su retiro de la corporación.

Jossmery Toledo es conocida en Perú por destacar como policía, además de su gran belleza y por ser una influencer reconocida, con una cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores. Y un día se sumó a una tendencia que estaba dominando las redes sociales el “Bibidi Babidi Boo Challenge”.

Dan de baja a policía influencer que hizo sexy reto en Tik Tok

El reto consiste en grabarse con un look sencillo, y después de decir las palabras “Bibidi Babidi Boo”, hacer un cambio de ropa más sensual. Jossmery Toledo así lo hizo, sólo que al inicio ella apareció con su uniforme de policía y después con un sexy y revelador vestido rojo.

La polémica que se armó en redes sociales fue porque la joven aparece con su uniforme de policía, entonces la corporación inició una investigación. Pero tras la polémica, Jossmery Toledo, tomó la decisión de iniciar el proceso para darse de baja de la corporación.

La también abogada presentó un documento solicitando la baja de su cargo dentro de la Policía Nacional; sin embargo, a pesar de que ya fue recibido por el jefe de la Dirección de Investigación de Lavado y Activos, Miguel Ángel Villar Cerna, se sabe que el proceso podría tardar desde unas semanas hasta los dos meses para ser aprobado, por lo que la joven aún continúa laborando, ya que de lo contrario incurriría en abandono.

Más noticias para leer

Anuncios