Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dan pequeña probada del regreso de Sex and The City

Dan pequeña probada del regreso de Sex and The City
Dan pequeña probada del regreso de Sex and The City

A través de las redes sociales la actriz Sarah Jessica Parker ha causado furor entre sus fans, pues publicó la primera imagen de las grabaciones de la serie Sex and The City, con Cynthia Nixon y Kristin Davis

En la imagen aparecen en Nueva York, donde Jessica Parker explicó que estaban saliendo de la primera lectura de los nuevos episodios de la serie.

“Juntas de nuevo. Salimos de la lectura de nuestros primeros episodios. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Fue como un helado”, escribió la actriz.

Por su parte, Nixon, quien le dio vida a Miranda Hobbes en el show de HBO, compartió la misma instantánea en su cuenta de Instagram y también escribió un pequeño mensaje.

“La amistad nunca pasa de moda”, expresó la actriz. Además, acompañó la oración con un el hashtag #AndJustLikeThat, que se traduce a “Y así de simple”.

Sex and The City regresa

El pasado 11 de enero se dio a conocer que HBO regresaría a uno de sus clásicos de los 90. La serie consistirá de diez capítulos de media hora. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis.

A la serie regresaran tres principales actrices, Chris Noth, quien interpreta a John James “Mr. Big” Preston, Willie Garson quien es Stanford Blatch, Mario Cantone quien repetirá el papel de Anthony Marantino y finalmente una adición al elenco: Sara Ramirez, en el personaje de Che Diaz.

La que de plano no regresará por diferencias Sarah Jessica Parker, es Kim Cattrall, quien interpretaba a samantha jones.

Sigue las noticias en Facebook

Te podría interesar: Celia Lora ‘explota’ contra Facundo por criticar a los influencers que apoyaron al PVEM

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Kim Cattrall regresará como Samantha Jones en el spin off  ‘And Just Like That…’ de Sex And The City. Fue la televisora...

Anuncios