El estado de salud del conductor Daniel Bisogno generó alarma entre sus familiares, amigos y seguidores, luego de que una reciente crisis retrasara su regreso al programa «Ventaneando». Tras días en el hospital, Bisogno reapareció en el set de grabación, acompañado por la actriz y vedette Niurka Marcos, quien reveló detalles de su participación en la recuperación del conductor.
Durante la transmisión, Niurka compartió que utilizó sus creencias religiosas para brindar apoyo a Bisogno en su proceso de sanación. Con su característico estilo, la cubana explicó que, aunque ha sido señalada en ocasiones por supuestamente emplear prácticas religiosas para perjudicar a otros, en esta ocasión recurrió a la santería con un propósito positivo.
“Tú haz visto a toda esa gente que dice si yo meto a quién sabe qué al caldero y que si le echo brujería, yo no le hago brujería a nadie porque cada quién carga con su karma y se va solo”.
Sin tapujos, Niurka admitió haber realizado rituales diarios para ayudar a Bisogno.
«Pero sí hice muchísima brujería para que éste saliera… yo le di con todo… al santo todos los días, dale, dale… trabaja bebé. Dime tú, pide lo que sea… tú sabes”, declaró.
Te podría interesar: Gala Montes acusa a su madre de robarle dinero tras su ingreso a «La Casa de los Famosos México»
Sigue las noticias en Facebook