Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno ataca a los ejecutivos de Televisa

Daniel Bisogno ataca a los ejecutivos de Televisa
Daniel Bisogno ataca a los ejecutivos de Televisa

El famoso conductor del programa ´Ventaneando´, Daniel Bisogno de nueva cuenta fue tema de que hablar en las redes sociales, luego de que en un comentario atacara a los ejecutivos de Televisa.

Daniel Bisogno lo dio a conocer en entrevista con la actriz Jacqueline Andere

Su punto de vista lo dio a conocer en el programa donde estuvo de invitada la famosa actriz Jacqueline Andere quien agradeció de corazón a los Azcárraga.

Esta incomoda situación se suscitó cuando la invitada agradeció al programa y finalizó con una muestra de  gratitud a los señores Azcárraga por haber estado más de la mitad de su vida.

 Jacqueline Andere está agradecida con los señores Azcárraga

Jacqueline Andere está agradecida con los señores Azcárraga.

Postura de Daniel Bisogno ante los cambios de Televisa

“Puedo decir dos palabras más, que aparte del agradecimiento que estamos, si que llegue este mensaje a los señores Azcárraga, que siempre estaré muy agradecida, profundamente agradecida por haber estadio ahí casi más de la mitad de mi vida”, Jacqueline Andere

“ La verdad si se siente feo pero uno comprende que son cosas cambios y que cómo es este negocio, están haciendo toda clase de cambios y todo eso pero les agradezco muchísimo muchísimo con toda mi alma por haber tenido ahí hasta hace”, explicó.

A lo que el conductor la interrumpió y le dijo que eran cambios equivocados, a lo que ella dijo “pues yo no sé” y Daniel Bisogno prosiguió.

“Pero cambios equivocados, yo creo que lo más importante que puede tener una empresa es su materia prima y su capital humano y es al primero que deben cuidar, porque ejecutivos van y vienen en las empresas y al talento es al que de sebe cuidar porque es de lo que vive una empresa”, Bisogno.

Pati Chapoy interviene ante el comentario de Daniel Bisogno

Cabe mencionar que al inició de la entrevista además de hablar del cambio de domicilio de la actriz,  ya habían tocado un tema relacionado con ´Televisa´

“ El día de hoy me da mucho gusto que estés en el foro de Ventaneando, afortunadamente para nosotros y para el público pues ya no hay exclusivas en Televisa, eso permite que podamos estar nosotros yendo allá y ustedes viniendo acá”, Pati Chapoy.

Finalmente ante la intervención de Daniel Bisogno contra la empresa de los Azcárraga y el agradecimiento de Jacqueline a esta, la conductora Pati Chapoy intervino.

“Pero aquí lo importante es que Jacquie es una mujer agradecida y por supuesto que bueno que lo estás comentado porque al paso de los años a la gente se le olvida agradecer cuando alguien te dio la mano”, comentó.

La actriz Jacqueline Andere dejó muy en claro su agradecimiento y que no está resentida ni nada de esas cosas.

Con información de: ´TV notas´

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Anuncios