Daniel Bisogno exhibe las cirugías estéticas de sus ex novias. De quien más habló el conductor fue de Andrea Escalona y sus revelaciones sorprendieron.
El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha tenido mucha suerte en el asunto del corazón, pues es bien sabido que ha andado con mujeres hermosas del medio del espectáculo; sin embargo, ahora habló de qué tan natural es la belleza de algunas de ellas.
Daniel Bisongo durante la transmisión del programa de radio “La Tetera”, donde comparte micrófonos con Sebastián de Villafranca, los dos comenzaron a hablar de las extensiones de cabello y pupilentes de colores.
Bisogno dijo que para él, usar lentes de contacto de colores es de las cosas más grotescas que puede haber; sin embargo, en el transcurso de la plática llegaron al tema de los implantes de senos, rellenos y silicón como “arreglos” estéticos.
“Yo prefiero sin [silicón]. Me han tocado de las dos. En mi vida he tenido de todo. Pero, por ejemplo, Mariana Ochoa las tiene operadas, pero las tiene muy bonitas. Se las dejaron muy bien”, dijo Daniel sobre la integrante del grupo OV7, con quien hace años mantuvo un breve romance.
Aunque también habló de una venezolana con la que anduvo [“En Venezuela no hay nadie que no las tenga operadas, ni los hombres”], Daniel Bisogno también habló de su ex Fran Meric y si cuando andaba con él ella tenía cirugías estéticas.
“Fran Meric no tenía operación cuando andaba con ella. [Estaban] chiquitas pero muy ‘bofetonas’”, aseveró el conductor.
Sin embargo, de quien más habló Daniel Bisogno fue de la hoy conductora estrella del matutino Hoy, Andrea Escalona, quien, sorpresivamente, dijo él que ¡no tiene ninguna cirugía!:
“Andreita Escalona no tiene operado el busto. La gente piensa que sí está operada. Andreita es ‘truquera’: sí le mete a veces al brasier. También en la nalga, nada. No tiene operado ni el busto ni las nalgas. […] Hace mucho ejercicio, pero así era Magda [Rodríguez]. Siempre dicen que veas a tu suegra antes que a tu novia. ¿Por qué creen que ya no avanzamos?”, dijo el conductor entre risas.
Esta web usa cookies.