Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno golpeó a su ex y le fracturó tres costillas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Daniel Bisogno golpeó a su ex y le fracturó tres costillas. Según una fuente cercana a Cristina Riva Palacio, Bisogno maltrataba física y psicológicamente a su esposa.

Daniel Bisogno golpeó a su ex y le fracturó tres costillas

Daniel Bisogno golpeó a su ex y le fracturó tres costillas

Luego de semanas de no saberse nada sobre el caso de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, la revista TVNotas, ha sacado una nueva bomba en la que aseguran que el conductor fue acusado de ser una persona violenta; puesto que cada que salía de fiesta, bebía y consumía drogas para después llegar a casa y desquitarse con la mamá de su hija.

De acuerdo con una fuente cercana a la ex esposa, Cristina Riva Palacio fue a parar al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fracturadas.

“Tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel empezó a tener actitudes muy agresivas y a golpear a Cristina; cada que esto pasaba, ella corría con su hermana para que la auxiliara y la protegiera. Anina y su marido siempre han tratado de cobijarla contra los maltratos de Daniel”.

Daniel Bisogno golpeó a su ex y le fracturó tres costillas

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

Según el portal de la revista, fue en los últimos meses cuando Daniel llegaba fuera de sí a casa, y se desquitaba con Cristina, quien era víctima de maltrato físico y psicológico.

“Le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio sólo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza”.

Tras recibir tremendos golpes, Cristina le pidió ayuda a su hermana Anina, quien envió a su chofer a casa de Daniel para que la ayudara a sacarla de ahí y posteriormente llevarla al hospital.

“Ahí le dijeron que tenía las tres costillas derechas fisuradas, y un derrame en el ojo, por el puñetazo”.

También se supo que la ex de Daniel, luego de las golpizas, regresaba con él por un padecimiento psicológico: “Cristina sufre de una enfermedad llamada trastorno límite de personalidad, que hace que sus emociones sean muy inestables, y debido a ello, solía dejarse manipular por Daniel”.

Además Bisogno le dejó un derrame en el ojo

Sin embargo, también influía el hecho de que el conductor la amenazaba: “Se podría decir que volvía con él por miedo; cuando ella se iba con Anina, Daniel le rogaba que volviera a casa, le pedía perdón y le decía que las cosas cambiarían, pero si ella le decía que no, empezaba a amenazarla”.

Asimismo, la fuente reveló que finalmente Cristina se armó de valor la última vez que la golpeó y retó al conductor con exhibir su doble vida, pues debido a ello es que Daniel se desquitaba con ella:

“Le dijo que, si la volvía a golpear, sacaría a la luz pública que le gustaban los hombres, y de alguna forma sí se reveló. Cristina se dio cuenta de que la mala actitud de Daniel se debía a que él estaba harto de vivir una doble vida, y que cada que salía en las madrugadas iba a buscar a un hombre con el cual tener relaciones sexuales, y que, para olvidarlo, al regresar a casa sacaba su furia con ella”.

La fuente reveló que las fotos de los golpes sirvieron como prueba para la demanda de divorcio, situación que el conductor de “Ventaneando” nunca se imaginó que sucedería.

Respecto a las acusaciones que Bisogno lanzó en contra de Raquel Bigorra acusándola de haber filtrado información sobre su divorcio; la persona cercana a Cristina Riva Palacio, afirmó que es mentira y que el conductor únicamente lo hizo para desviar la atención y no se supiera nada sobre la demanda penal.

Fuente: Vanguardia y TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios