Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno habla acerca del beso que le dio a otro hombre

Daniel Bisogno habla acerca del beso que le dio a otro hombre
Daniel Bisogno habla acerca del beso que le dio a otro hombre

El famoso conductor de entretenimiento, Daniel Bisogno habló acerca del video donde se le que está besando a otro hombre.

La situación la dio a conocer en el programa ´Ventaneando´ donde aseveró que él puede “hacer de su vida lo que quiera y no tiene nada que explicar.

Daniel Bisogno habla sobre el beso que le dio a otro hombre

Daniel Bisogno habla sobre el beso que le dio a otro hombre.

Daniel Bisogno deja en claro la situación

“No hemos dicho nada, porque no hay qué decir nada, porque yo soy absolutamente libre de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca. Yo, las explicaciones las doy sobre mi chamba, sobre si el público nos ve”, manifestó.

También explicó que no le importa lo que se diga de su persona  y que su trabajo lo realiza lo mejor posible para público.

“Mientras tenga mi trabajo como lo hago, que creo lo hago lo mejor posible para usted (público) … Ustedes me quieren por quien soy ”, continuó.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

Daniel Bisogno no volverá a hablar del tema

Cabe mencionar que también dio a conocer que el video es totalmente “truqueado y amañado”.

“Si me beso con mujeres, soy mujeriego, si me beso , según esto, con hombres, soy gay; al rato acaricio a mi perro y van a decir que soy zoofílico. Me tiene sin cuidado público querido … Si el perro no me tira la mordida , soy capaz de desconocerlo”, afirmó.

“Soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, no le tengo que dar explicaciones absolutamente a nadie”. Asimismo, dijo que no volverá a tocar este tema que es “estúpido”, Daniel Bisogno.

Con información de: ´Publimetro´

Más noticias para leer

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Anuncios