Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa

Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa
Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa

Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa. el conductor se mostró escéptico con la posibilidad de que algún hombre quisiera mantener un romance con Yalitza Aparicio.

Es conocido en el mundo del espectáculo que el conductor, Daniel Bisogno, no tiene filtros al momento de emitir una opinión sobre lo que le parezca y de quien sea, y en esa ocasión le tocó el turno a la actriz Yalitza Aparicio.

Puedes leer también: Advierten a Yalitza Aparicio que su novio es “un golpeador y machista”

En la emisión de este primero de abril en Ventaneando, Pedro Sola opinó acerca de la supuesta ruptura de la actriz y su novio, André Montes, y dijo que Yalitza debe tener varios pretendientes gracias a su éxito y que es una gran estrella.

Sin embargo, Daniel Bisogno difirió del comentario de Pedrito y se mostró escéptico con la posibilidad de que algún hombre quisiera mantener una relación amorosa con la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

“¿Tú crees que alguien diga yo quiero andar con Yalitza?”, afirmó el panelista.

Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa

En contraparte, Mónica Castañeda y Linet Puente corrigieron a su compañero y destacaron las cualidades que posee la intérprete de la película Roma.

Sin embargo, Daniel insistió en que Yalitza se puso sus moños, pues si ya por fin tenía novio se hubiera quedado con él, pues en su situación ya no estaba en condiciones para andar escogiendo:

“Mi Yali, ya no te pongas así también, o sea, si te pones de exigente ya no nos cae nada. Ahorita ya no estamos para eso, ahorita lo que caiga”.

De inmediato Linet y Mónica salieron en defensa de la oaxaqueña y dijeron que ella no tenía por qué aguantar algo que no le pareciera, así como sentenciaron que era mejor estar sola que mal acompañada.

La prensa de espectáculos informó que André Montes borró las fotos en las que aparecía con Yalitza Aparicio de sus redes sociales, esto luego de que se revelara que es “un padre desobligado” con su hijo y que es un machista y hasta golpeador.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios