Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno presume a su hija reguetonera en Ventaneando

Daniel Bisogno orgulloso de su hija reguetonera

Daniel Bisogno presume a su hija reguetonera en Ventaneando. Durante una transmisión del programa Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno se mostró muy orgulloso de su pequeña hija que es toda una reguetonera.

Daniel Bisogno orgulloso de su hija reguetonera

Daniel Bisogno orgulloso de su hija reguetonera.

Te puede interesar: Daniel Bisogno contesta a haters “Me la pelan”

La hija de Daniel Bisogno baila al ritmo de reguetón

Luego de la polémica en la que estuvo involucrado tras el video que se filtró en redes sociales en el que aparece besando a otro hombre en un club nocturno y de las traiciones de Raquel Bigorra, tal parece que “El Muñe” ha dejado todo en el olvido y ahora disfruta de su paternidad.

Michaela se ha ganado el corazón del público gracias a los videos que Daniel Bisogno comparte en redes sociales. En varias ocasiones, la pequeña ha demostrado que tiene material de artista y esta vez no fue la excepción.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

La nena acompañó a su papá en una emisión del programa de TVAzteca y durante una pausa comercial, muy entusiasmada mostró su talento en el baile y el canto.

Pero lo que más sorprendió a los televidentes fue el género de música que la pequeña eligió para interpretar.

A través de la cuenta de Instagram de “Ventanenado” se publicó un video en el que aparece Michaela cantando y bailando el tema “Calma” del cantante puertorriqueño Pedro Capó.

Mientras la conductora Jimena Choco la anunciaba al aire, la pequeña hija de Bisogno cantaba “Vamos a la playa a curarte el alma”.

“Aquí es el debut de Michaela como cantante“, dice la conductora del programa de televisión. Mientras Daniel Bisogno añade “con el maldito reguetón”.

Como se dijo antes, en varias ocasiones Bisogno ha compartido en sus cuentas personales el gusto que su pequeña tiene por cantar y bailar.

Te puede interesar: Daniel Bisogno atropella a un motociclista

Hace unos días, publicó un video en el que aparece cantando “Soy una taza”.

“Quesque quiere ser artista!”, escribió el polémico conductor en la descripción del breve clip.

Con información de: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios