Connect with us

Entretenimiento

Daniel Bisogno pone a chambear a su hija como “La Güera Limantour”

Daniel Bisogno pone a chambear a su hija como “La Güera Limantour”

Daniel Bisogno pone a chambear a su hija como “La Güera Limantour”. El conductor presentó a su hija con el vestuario de su personaje.

El año pasado el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno se vio envuelto en el escándalo, debido primeramente a su polémico proceso de divorcio de Cristina Rivapalacio, con quien procreó a la pequeña Micaela, a su pleito con la también conductora Raquel Bigorra por según vender detalles de su divorcio a una revista y por si fuera poco por las escandalosas fotos de él “fajando” con otro hombre en un bar gay de la Zona Rosa.

Ahora, al parecer el conductor se ha repuesto de estos escándalos y continúa su trabajo con la exitosa obra el “Tenorio Cómico Nueva Generación”, con la cual ha dado muchas funciones en varias ciudades del país, en donde además de su papel principal, da vida al personaje que él hizo famoso en el programa Tempranito, “La Güera Limantour”.

Daniel Bisogno pone a chambear a su hija como “La Güera Limantour”

Y es precisamente este personaje y su pequeña hija Micaela de tan solo cuatro años de edad, lo que ahora acapara la atención de la prensa, pues el periodista de espectáculos recientemente conmovió al público del Tenorio Cómico con una presentación de la “Güera Limantour” acompañada de la pequeña “Güerita Limantour”.

Sí, tal parece que la pequeña Micaela seguirá los pasos de su famoso padre, y así lo demostró en esta presentación, donde lo más enternecedor de ese momento fue que tanto padre e hija se encontraban caracterizados del personaje, es decir un vestido-bata color rosa, con un enorme moño atado al cuello y la característica cabellera corta rubia.

View this post on Instagram

Entrenada a pura croqueta!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

En la grabación subida a Instagram por el propio Bisogno en su cuenta oficial se puede ver como ambos están en vivo sobre el escenario, bailan, hablan con el público, la pequeña Micaela se presenta como “La Güerita Limantour” y al final mandan un beso a la gente del público, que no para de reír y aplaudirles.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Daniel Bisogno cobra venganza y deja sin chamba a Raquel Bigorra

Entretenimiento

Daniel Bisogno coincide con Atala Sarmiento en programa y ¡la destroza!

Entretenimiento

Daniel Bisogno traiciona a Pati Chapoy y arma escándalo en TV Azteca

Entretenimiento

Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect