Daniel Bisogno reapareció muy contento y visiblemente delgado luego de que en febrero pasado fuera hospitalizado por una infección pulmonar causada por un problema en su hígado que casi le arrebata la vida.
El presentador de televisión se mostró sonriente y atento con los medios que se dieron cita en la alfombra rosa de la obra Mean Gilrs, donde reflexionó sobre lo que ha sido su vida tras el problema de salud que lo aquejó.
“Estoy con terapia y esas cosas, pero básicamente ya en este momento, te puedo decir que me siento mejor que antes de entrar al hospital (…) ahí vamos, ahí la llevamos… si no hay actitud y buen humor no sirve de nada”, explicó el también actor.
Sobre la enseñanza de vida que tuvo ante la crisis de salud que lo mantuvo varias semanas hospitalizado, Daniel comentó:
“Siempre uno aprende, cada que hay momentos malos uno valora los buenos, y empieza a valorar la vida tal cual como tiene que ser, y yo siempre la he valorado bastante, entonces amo vivir y disfruto mucho todo lo que hago”.
En este sentido, Bisogno revaloró y agradeció cada uno de los momentos de su existencia. “Creo que tengo una vida que tuve la fortuna de una vida maravillosa que no me he privado de nada, ni de lo bueno que ha sido mucho, ni de lo malo que también”, declaró.
Finalmente, y fiel a su estilo, el titular de Ventaneando, bromeó sobre la ausencia de su hija en el mencionado evento, debido a que la pequeña ya ha demostrado su gran interés por pertenecer al medio artístico.
“La Michaela iba a venir conmigo, pero su madre es muy difícil de su carácter, entonces que tiene clases mañana y no sé qué, que no se puede, pero traje a mi sobrino que tiene 9 años y a ese sí lo dejan faltar mi hermana”, explicó al respecto.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 10 de junio, 2024
Esta web usa cookies.