Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos y divertidos de la televisión mexicana, pero también ha tenido que enfrentar algunos problemas de salud que lo han llevado al hospital en dos ocasiones este año. ¿Qué le pasó y cómo se encuentra ahora? Aquí te contamos todo lo que sabemos.
La primera vez que Daniel Bisogno fue hospitalizado fue en junio, cuando sufrió una pancreatitis aguda que lo mantuvo varios días en terapia intensiva. En ese momento, se especuló que la causa de su padecimiento había sido el consumo excesivo de alcohol, algo que él mismo negó.
Después de recuperarse, Daniel Bisogno regresó a su trabajo en el programa Ventaneando, donde comparte la conducción con Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente. Sin embargo, a finales de octubre, se dio a conocer que había vuelto a ingresar al hospital por una complicación relacionada con su vesícula biliar.
En una entrevista exclusiva con Pati Chapoy, Daniel Bisogno reveló la razón por la que estuvo hospitalizado por segunda vez y cómo fue su experiencia. Según contó, todo empezó cuando se le reventó la vesícula y le provocó una infección grave que lo puso en riesgo.
«Me reventé la vesícula y me dio un choque séptico. Me tuvieron que operar de emergencia y me sacaron la vesícula. Estuve una semana en terapia media porque me dio una infección muy fuerte», explicó.
Pero eso no fue todo. Daniel Bisogno también reveló que tenía unas várices en el esófago que le causaron un sangrado interno y que no se habían detectado antes. Por eso, tuvo que someterse a otro procedimiento para sellarlas y evitar una hemorragia mayor.
«Se hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar, hasta llegar a un punto donde fue de gravedad en ese momento, fui hospitalizado, estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro», detalló.
Daniel Bisogno aseguró que se encuentra bien y que está siguiendo las indicaciones médicas para cuidar su salud. Sin embargo, admitió que tendrá que ir al hospital constantemente para hacerse estudios y revisiones periódicas.
«Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que era lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía», dijo.
Daniel Bisogno agradeció el apoyo de sus compañeros de Ventaneando, de su familia y de sus fans, quienes le han enviado mensajes de ánimo y cariño. También aprovechó para enviar un mensaje de conciencia sobre la importancia de cuidar la salud y prevenir enfermedades.
«Yo creo que hay que estar muy atentos a nuestro cuerpo. Hay que hacerse chequeos constantes porque hay cosas que no se ven ni se sienten hasta que ya es muy tarde. Hay que cuidarse mucho y no dejar nada para después», concluyó.
Esta web usa cookies.